Entretenimiento

Positivo a Covid conductor de programa "Hoy"

Lambda García y también su pareja Javier Duhart

Positivo a Covid conductor de programa "Hoy"

Los temores que tenía Lambda García y Luis Javier Duhart se hicieron realidad, y es que hoy en sus redes sociales, el conductor del programa "Hoy" y su pareja anunciaron que son positivos a COVID-19.

Cada uno en su cuenta de Instagram subieron a sus historias un video en donde los dos se muestran un poco preocupados por el motivo de su anuncio. Lambda sentado en el suelo, con shorts, playera blanca y gorra del mismo color, fue quien informó a sus seguidores lo que están pasando en estos momentos él y Luis Javier.

"Oigan pues, después de estas vorágines de situasiones (sic) complicadas que ha habido este fin de semana (respecto a la muerte de la productora Magda Rodríguez) y nos hicimos la prueba el viernes, pues resulta que somos positivos.

Los miedos que tenían Lambda García y Luis Javier Duhart se debieron a que el pasado 30 de octubre en el programa "Hoy" se realizó la edición de Halloween en donde entre los invitados se encontraba el actor y comediante Ariel Miramontes, quien ese mismo día, vía Alejandro Gou, informara que dio positivo al coronavirus que mantiene al mundo confinado.

Ayer, el conductor también hizo saber su tristeza luego de que se difundiera la noticia de la muerte de su productora y "maestra", como así lo hizo saber.

Lambda subió una imagen y videos donde se le ve a él y a Magda Rodríguez muy sonrientes, pero también aspectos atrás de cámaras del matutino de Televisa donde están todo el elenco, sonriendo a lado de la productora, quien fue cremada hoy.