Entretenimiento

Ozuna se convierte en el artista urbano latino con más visitas en Youtube

El cantante está arriba de otros grandes intérpretes de este género tales como J Balvin y Bad Bunny

Ozuna se convierte en el artista urbano latino con más visitas en Youtube

El intérprete puertorriqueño Ozuna, quien este pasado fin de semana retomó su gira de presentaciones en Estados Unidos, es el artista urbano latino con más visitas en YouTube, informaron este lunes sus representantes.

Según se detalló en un comunicado de prensa y se refleja en las más recientes estadísticas de la plataforma de videos, Ozuna cuenta —hasta la fecha— con 18 mil 900 millones de vistas en YouTube.

Le siguen J Balvin (18 mil 800 millones), Daddy Yankee (18 mil 100 millones), Maluma (17 mil 800 millones) y Bad Bunny (16 mil 500 millones).

Ozuna, conocido como "El negrito de ojos claros", fue el artista más visto en YouTube globalmente en 2017, 2018 y 2019.

Por ello, cuenta con cuatro Guinness World Records, entre ellos, ser el artista con más videos que sobrepasan las mil millones de visitas en YouTube, con siete en total.

También es el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y el artista solista con la mayor cantidad de los premios mencionados ganados en un solo año (11).

Ozuna comenzó a hacer historia en los registros del Guinness World Records en 2018, como el artista solista masculino con más semanas (46) en el número uno de la lista de Billboard Top Latin Albums con "Odisea".