Entretenimiento

Omar Chaparro y Consuelo Duval tienen Covid

Los dos actores de Televisa que han dado positivo a la prueba de Covid-19, pues forman parte de la producción del programa "¿Quién es la máscara?" que está por estrenarse en octubre.

Omar Chaparro y Consuelo Duval tienen Covid

Televisa dio a conocer que dentro de los diagnósticos que han resultado positivos de coronavirus dentro de sus filas hay varias personas infectadas. Fuentes internas del canal aseguran que entre estos se encuentran los de Omar Chaparro y Consuelo Duval, lo cual suscitó los rumores de que uno de ellos podría haber contagiado al otro. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Omar Chaparro afirmó que ya se está recuperando del virus y pidió a las personas que continúen con las medidas sanitarias correspondientes.

"Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo, gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapa bocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco", escribió el actor.

Cabe destacar que hace unos días Televisa publicó un comunicado en el que afirmó que siete personas que laboran en la empresa dieron positivo a la prueba de coronavirus, pues cada semana se realizan al rededor de 150 pruebas de Covid-19 en todo el personal involucrado en las producciones.