Entretenimiento

Nodal regresa a Instagram tras rumores

Luego de borra imágenes en su cuenta, el cantante muestra una foto significativa

Nodal regresa a Instagram tras rumores

Tras rumores de que Belinda y Christian Nodal se habían separado, luego de que el cantante de música regional mexicana borrara todas las imágenes en su cuenta de Instagram, hoy volvió a dar vida en es red social.

Y es que el intérprete de "Dime como quieres", "Botella tras botella" y "No te contaron mal", reactivó la foto que seguramente considera la más importante de todas y se trata la del su compromiso con Belinda.

Con esto hecho en tierra la supuesta separación de la que se considera la pareja de año y confirmó que todo lo que hizo se debió a una estrategia publicitaria para anunciar algo nuevo que trae entre manos y que lo considera "machín".

Por ello Nodal solo dejó la imagen de Speedy González en su muro de IG, figura con la que se identifica por la velocidad, ya que su carrera como cantante subió velozmente.

"Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabró... Siempre que lo pongo es para representar que voy de Speedy González, que va a salir algo machín", aseguró a la revista CQ.

Este "regreso" del cantante a su cuenta de Instagram dividió opiniones, algunos celebraron que la relación se mantenga viento en popa, pero hubo muchos más que se sintieron engañados.