Entretenimiento

Netflix confirma a Bad Bunny entre el nuevo elenco de "Narcos"

Además del cantante, se integran reconocidas figuras como Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino, entre otros más. Conoce aquí todos los detalles.

Netflix confirma a Bad Bunny entre el nuevo elenco de "Narcos"

Netflix ha revelado el casting oficial de la tercera temporada de ‘Narcos: México’. A unas semanas de la noticia de su renovación y de saber que Diego Luna no estaría en la nueva temporada, la compañía anunció a los nuevos integrantes del reparto, entre los que destacan el cantante Bad Bunny, así como actores de la talla de Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino, entre otros. 

Aunque aún no existe fecha oficial de estreno, la compañía de streaming cada vez más anuncia nuevos detalles de lo que será la tercera temporada.

La nueva temporada de ‘Narcos: México’ estará ambientada en la década de los 90 ‘s, después de que el imperio de Félix se fragmenta. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos, se lee en la sinopsis oficial compartida por Netflix. 

A continuación te mostramos los actores que se integran, así como la descripción de sus personajes: 

Luis Gerardo Méndez como Víctor Tapia

Un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, secve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada

Un narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que está discretamente un paso adelante de los demás.   

Luisa Rubino como Andrea Nuñez

Una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.

Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny” estrella invitada como Arturo “Kitty” Paez

Un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia. 

Además de los anteriores, actores como Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, José Zúñiga, Diego Calva, Kristen Lee Gutoskie, Beau Mirchoff, Yessica Borroto, Damayanti Quintanar, Manuel Uriza, Markin López, también integran el nuevo reparto. 

Sumado a esto, el elenco que regresar incluye a Scott McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa y Alberto Ammann. 

‘Narcos: México’ en su tercera temporada ya había anunciado algunos cambios en su producción como la asignación de showrunner de Carlos Bernard, además de la incorporación como director de algunos capítulos por parte de Wagner Moura, quien interpretara a Pablo Escobar en las primeras temporadas de ‘Narcos.