Entretenimiento

Murió Alfredo Palacios, el Estilista de las Estrellas, a los 72 años

Este 25 de octubre murió Alfredo Palacios, reconocido por su trabajo como estilista con grandes personalidades del espectáculo en México y su programa de radio.

Murió Alfredo Palacios, el Estilista de las Estrellas, a los 72 años

Domingo de luto para la farándula mexicana, ya que se informó la muerte de Alfredo Palacios, conocido en el espectáculo como el Estilista de las Estrellas. Por más de 30 años condujo el programa radial "Salud y Belleza" en el que compartía consejos y tips para las mujeres en temas como estilo, apariencia física y estilo de vida saludable.

¿Quién fue Alfredo Palacios? María Félix, Verónica Castro, Lucía Méndez e Irma Serrano son algunas de las grandes luminarias con las que Alfredo Palacios trabajó como estilista y maquillista, ganándose el respeto y un nombre importante dentro del ambiente artístico mexicano. La muerte de Alfredo Palacios a los 72 años tomó por sorpresa a sus múltiples seguidores y comunicadores, entre ellos Paty Chapoy y Maxine Woodside, quienes a través de las redes sociales enviaron sus condolencias.

Al momento se desconocen las causas exactas de la muerte de Alfredo Palacios, pero en enero del 2020 estuvo algunos días hospitalizado por problemas de circulación en una pierna, situación que se complicó, pero se mantuvo en activo en su espacio en Radio Fórmula.