Entretenimiento

Michelle Salas se molesta por la supuesta disputa que hay entre ella y Frida Sofía: "Qué tristeza"

Luego de ser comparada, en varias ocasiones, con su prima Frida Sofía, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, reaccionó y arremete en contra de los internautas que provocan el conflicto

Michelle Salas se molesta por la supuesta disputa que hay entre ella y Frida Sofía: "Qué tristeza"

Por medio de su perfil de Instagram, esta mañana Michelle Salas se pronunció respecto a los constantes ataques que ha recibido su prima Frida Sofía.

Todo surgió de una supuesta comparación que existe entre ambas desde hace algunos años, por lo que la hija de Luis Miguel aseguró que no existe ningún tipo de rencilla entre ellas. 

Por medio de la famosa red social, Michelle expresó que le ocasiona tristeza que algunos usuarios intenten crear una enemistad entre ella y la hija de Alejandra Guzmán por la buena relación que la hija Stephanie Salas conserva con la familia Pinal.

Los comentarios en contra de Frida Sofía comenzaron a circular luego de que Michelle reapareciera luciendo un impecable atuendo en el Festival de Cannes 2021 como invitada especial.

A raíz de las críticas, la ex de Christian Estrada no dudó en responder a todos aquellos que la compararon con la hija de 'El Sol de México'.