Entretenimiento

Me costó mucho hablar: hija de Ricardo Crespo rompe el silencio tras presunto abuso sexual

La joven hija de Ricardo Crespo pidió respeto por este proceso delicado; contó que le costó mucho hablar y que aún sigue reponiéndose emocionalmente.

Me costó mucho hablar: hija de Ricardo Crespo rompe el silencio tras presunto abuso sexual

Ricardo Crespo, actor y cantante de Garibaldi, quien fue detenido y acusado por presuntamente abusar de su hija de 14 años, sigue envuelto en polémica. En medio de voces del medio artístico que lo defienden, así como de quienes condenan lo sucedido, recientemente su hija -la víctima- realizó una publicación en Instagram en donde agradeció el apoyo a quienes le creen sobre este tema tan delicado. A través del programa Ventaneando se dio a conocer que la hija de Ricardo Crespo había decidido hablar tras la detención de su padre por presunto abuso sexual.

La joven pidió respeto por este proceso delicado; contó que le costó mucho hablar y que aún sigue reponiéndose emocionalmente. “Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto porque es un tema delicado. Me costó mucho hablar y todavía estoy en proceso de recuperarme emocionalmente”, escribió la adolescente de 14 años junto a los hashtags #notequedescallada #Noestassola y #Nomoresexualabussing.

Asimismo, en otras historias, la menor de edad recomendó a las jóvenes que pasan por la misma situación que no se queden calladas y que no se dejen manipular: “No te calles, no te dejes manipular, habla, no tengas vergüenza, no te sientas culpable”,