Entretenimiento

Martinoli y el Doctor García debutarán en una producción de Amazon Original

Se tratará de un divertido podcast en el que los comentaristas deportivos tendrán a invitados de toda índole. Atletas, deportistas, actores, cantantes, directores de cine, artistas y hasta astronautas.

Martinoli y el Doctor García debutarán en una producción de Amazon Original

Christian Martinoli y Luis García son sin duda dos de las figuras más influyentes del medio audiovisual de México; por muchas razones, han logrado ser un referente de la narración deportiva en la que también hay mucho humor, un estilo que millones de personas arroparon, motivo por el que suelen ser una fórmula ganadora de prácticamente cualquier producción.

En diciembre de 2020, ambas personalidades debutarán en la plataforma de ventas y contenidos digitales por excelencia, Amazon hospedará este nuevo podcast que los suscriptores de Amazon Music podrán escuchar como parte de la oferta de podcast que tienen en la librería.

Hace unos meses, Martinoli y el Dr García comenzaron a realizar ejercicios de comunicación ajenos a la pantalla de TV Azteca; en Youtube, algunos de sus videos tienen más de 4 millones de reproducciones, sus canales en redes sociales son de los de mayor audiencia, hasta antes de la pandemia, la divertida conferencia "Farsantes con Gloria", fue uno de los ejercicios en vivo más exitosos durante más de siete años.

En este nuevo podcast, El "Deus" Martinoli y el Dr García, narran, sin censura, divertidas anécdotas profesionales y de vida, pero además, entrevistarán a personajes relevantes de México y el Mundo.

El podcast "Exceso de Humo" con Cristian Martinoli y Luis García, estará disponible en Amazon Music a partir del 8 de diciembre.