Entretenimiento

María José registra "sold out" en su regreso a los escenarios

La cantante retomó las presentaciones en vivo en el Coliseo Centenario de Torreón

María José registra "sold out" en su regreso a los escenarios

En medio de la nueva normalidad y con los ánimos de los fans muy en alto, el vienes 21 se realizó el primer concierto de María José desde que iniciaron las medidas sanitarias en marzo de 2020. 

Este importante encuentro tuvo lugar en el Coliseo Centenario de Torreón, el cual lució abarrotado (con aforo reducido y todos los protocolos) y llevó a los asistentes a un viaje musical por la carrera de la cantante.

El espectáculo dio inicio con mucha energía con el tema “Las que se ponen bien la falda”, poniendo de pie a los asistentes, quienes ya no se sentaron ni un momento ni dejaron de corear durante todo el show.

La fiesta continuó con “No soy una muñeca”, “Duri Duri”, “Adelante corazón/Frente a frente”, “Rosas en mi almohada”, “Solo el amor lastima así” y “Hábito de ti”.

Emocionada, “La Josa” agradeció a sus fans y siguió adelante con grandes canciones como “El amor manda”, “Lo que tenías conmigo” y “Un nuevo amor”. 

Con el público feliz y en medio de una ovación, la estrella cerró el espectáculo con “No soy una señora”, “La ocasión para amarnos” y “Prefiero ser su amante”, canciones con las que ha dejado huella en la historia musical de Latinoamérica. 

María José dio un concierto inolvidable y sumamente importante, un parteaguas en su carrera después de una larga ausencia de los conciertos de manera presencial. Emocionada, “La Josa” agradeció a sus fans y prometió volver pronto a La Laguna.

Cabe señalar que como solista, María José ha recibido cuatro discos de Oro, tres de Platino, un Platino Oro, además de cuatro certificaciones de Oro y tres de Platino en digital.

Además, ha colocado más de 29 sencillos en el Top 10 de la radio y es una de las solistas femeninas con mayor impacto en las plataformas digitales.