Entretenimiento

Marc Anthony en nuevo romance con misteriosa mujer: "Ya había soñado contigo"

El cantante, de 52 años, compartió tres románticas fotos en las que aparece acompañado y abrazando a la modelo Mili Piñeiro. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/marc-anthony-publica-romanticas-fotos-modelo-romance

Marc Anthony en nuevo romance con misteriosa mujer: "Ya había soñado contigo"

Marc Anthony sorprendió a todos tras publicar en sus redes sociales una serie de románticas fotografías en las que aparece posando a lado de una misteriosa joven, a quien además le dedicó un cariñoso mensaje. Las misteriosas imágenes causaron revuelo entre sus fans, quienes asegura que es su novia; ¿será que el cantante estrena nuevo romance? A través de su cuenta de Instagram, el cantante estadunidense, de 52 años, compartió tres fotos en las que aparece acompañado y abrazando cariñosamente a la joven modelo argentina Mili Piñeiro.

  En la primera imagen se observa a Marc Anthony sentado sobre un campo de flores mientras abraza y toma la mano derecha de la modelo, quien luce un elegante vestido de color rosa palo con transparencias en la falda.

En la segunda se puede apreciar mejor el rostro de Mili Piñeiro, ésta mira de frente al intérprete de "Ahora quien" que acaricia su mejilla con una de sus manos.

"Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo...", escribió Marc Anthony. Las fotografías dieron la vuelta a internet, donde internautas comentaron que Mili Piñeiro podría ser la nueva pareja del cantante; sin embargo, otros usuarios aseguraron que la modelo podría unirse a un nuevo proyecto del cantante.