Entretenimiento

Maluma se comporta violento con una fan

Fue criticado por su comportamiento con un fan cuando este lo tocó, en medio de una conglomeración de gente que buscaba acercarse al artista en Nueva York

Maluma se comporta violento con una fan

El video obtuvo miles de visualizaciones y replicas que defendieron al cantante o lo señalaron de grosero y soberbio.

Una usuaria en TikTok compartió la noche del martes un video en el que se ve a mucha gente alrededor de una persona, ella escribió que se encontraba caminando por las calles de Nueva York, Estados Unidos, cuando se encontró a un “personaje”, pregunta a los visualizadores quién es, sin dar importancia a lo que sucede en las imágenes.

Y es que se ve la espalda de un hombre con una playera blanca tomando con fuerza la muñeca de otra persona, la cual es fácil de reconocer ya que está de frente a la cámara, es Maluma. Ya que en las iluminadas calles de la ciudad había mucha gente emocionada por verlo, al parecer, el colombiano no se da cuenta de lo que está pasando, pero su guardaespaldas tomó el brazo de la persona que estaba agarrando al cantante y lo jaló para que se alejara.

Al mismo tiempo en que el guardaespaldas reaccionó, también lo hizo el intérprete de Felices los 4, quien no dudó en defenderse y lanzó un golpe al brazo del hombre que lo tenía agarrado y lo vio con evidente molestia. A continuación el hombre en repetidas ocasiones le dice: “Sorry, my friend” (perdón, mi amigo), mientras lo sigue de cerca hasta que finalmente Maluma se sube al automóvil en que lo transportarían.

El video original no sólo tiene miles de vistas y de comentarios, sino que fue replicado por cientos de usuarios en TikTok e Instagram en donde cada uno da su opinión acerca de lo sucedido.

Mientras algunos comentaron que la reacción de Maluma es comprensible, pues cualquier persona lo hubiera hecho ya que era un desconocido y lo estaba agarrando con esa fuerza sin razón aparente, otros internautas criticaron que el colombiano se haya comportado así con un fan.

“Es Maluma y no soy muy fan de su música pero creo que es humano como todos y a nadie nos gustaría que un tipo llegue y nos agarre así”, “Bro, le está agarrando la muñeca fuerte. No digan ‘y quién es Maluma pa creerse’, que un extraño te agarre así, a ver cómo reaccionan”, “Hasta yo le aviento la mano su me aprieta así”, se lee en los comentarios del video con más “me gusta”.

Sin embargo, tuvieron gran impacto en redes sociales las críticas, pues algunos usuarios aseguraron que el intérprete actuó de forma grosera por ser una celebridad. “No puedo con el payaso este, más soberbio, imposible”, “Se le cae la mano a la princesa”, “Eso les pasa por andar idolatrando a cualquiera, ni que fuera la gran cosa Maluma”, escribieron internautas.

Otros retomaron el video para hacer un dúo y reaccionar, la mayoría compartiendo buenas experiencias con el colombiano, asegurando que no había necesidad de que el hombre que lo tomó de la muñeca se comportara así, pues el cantante siempre se accede con gusto a tomarse foto con fans, incluso, compartían sus propias fotos en Nueva York con él.

Pese a que el mismo Maluma estaba publicando ayer en sus stories de Instagram fotos y videos de su noche en las calles de la ciudad, después de la agresión no volvió a mostrarse, sólo compartió imágenes publicitarias y hasta el momento no ha dado declaraciones sobre lo ocurrido.