Entretenimiento

Lupillo Rivera quiere borrar el tatuaje de Belinda; "me van a pagar por quitármelo"

El cantante afirmó que ya desea retirarse el rostro de la cantante de origen español, aunque en meses anteriores pensó en dejarlo debido a que lo hizo por una promesa

Lupillo Rivera quiere borrar el tatuaje de Belinda; "me van a pagar por quitármelo"

Lupillo Rivera presumió el tatuaje que se hizo en el brazo con el rostro de Belinda; sin embargo, ahora ha pensado en quitárselo de su cuerpo, lo mejor de todo es que recibirá una suma de dinero por hacerlo.

El cantante afirmó que ya desea retirarse el rostro de la cantante de origen español, aunque en meses anteriores pensó en dejarlo debido a que lo hizo por una promesa.

Esta revelación la hizo durante una entrevista que concedió a Blanca Martínez "La Chicuela" para el matutino "Venga la alegría", la conductora le dio el consejo de eliminar todos los tatuajes menos el de Jenni Rivera.

Grabaría el momento

Entre risas, Lupillo contestó que muy pronto quitara el tatuaje de su cuerpo, este hecho fue el que reveló la relación que existía entre ambos artistas cuando se ambos eran entrenadores en "La Voz México".

Resulta que me van a pagar por quitármelo y estará interesante. Ya andamos trabajando ahí, afirmó el intérprete de "Despreciado". Mientras que Horacio Villalobos, otro de los conductores del programa, le aconsejó grabar el momento.

Lupillo Rivera no reveló las razones para eliminar el rostro de Belinda de su brazo, pero este mismo año afirmó que se removería el tatuaje si una nueva conquista se lo pidiera. Desde hace un par de meses se le ha visto muy romántico con una mujer mexicana.