Entretenimiento

Los hijos de Leticia Calderón también dieron positivo a COVID-19

Carlo y Luciano, hijos adolescentes de la actriz y el abogado Juan Collado, también fueron diagnosticados con la enfermedad

Los hijos de Leticia Calderón también dieron positivo a COVID-19

Hace casi dos semanas Leticia Calderón alarmó al público y a sus seguidores, pues comunicó en las redes sociales haber dado positivo a la prueba para detectar el coronavirus, mensaje por el que mantuvo en alerta a sus admiradores respecto a la evolución de sus síntomas. Un par de días después, la actriz mexicana fue internada en un hospital de la Ciudad de México donde para su fortuna pudo encontrar cupo y ser tratada de la enfermedad hasta ser dada de alta este viernes 22 de enero.

Aunque ahora la salud de la actriz evoluciona favorablemente, el trago amargo por el que está pasando aún no termina, pues ahora la ex esposa del abogado Juan Collado compartió con el público que tras una reciente prueba realizada a sus hijos Carlo y Luciano, ésta arrojó resultados positivos.

En una charla con el programa Despierta América, la actriz de Imperio de mentiras reveló la noticia, y detalló que fue mientras estuvo hospitalizada cuando decidió someter a sus hijos, de 15 y 16 años, a una nueva prueba. La actriz detalló que desde que ella fue diagnosticada con resultado positivo les mandó a realizarse una, por ello ahora, tras el paso de los días, decidió someterlos a una nueva: