Entretenimiento

Leonel García estrena "45RPM"; regresará con Sin Bandera

Lo que le interesa a Leonel es que los talentos "traigan a la mesa sus características, lo que ellos son y su manera de interpretar

Leonel García estrena "45RPM"; regresará con Sin Bandera

El cantautor mexicano Leonel García acaba de lanzar su reciente material discográfico "45RPM", el cual tiene este título porque lo desarrolló el año pasado cuando tenía 45 años y porque también homenajea a los tiempos de la música, pues está se grababa a "45 Revoluciones Por Minuto".

En este material tiene varias colaboraciones, por ejemplo con los Daniel, Me Estás Matando; Ximena Sariñana y Jonaz; Pedro Capó y Dani Martín; Sabino y Nicole Zignago. Con cada uno de estos artistas, Leonel logra llevarlos a su atmósfera sonora y estos a su vez lo nutren de su particular manera de interpretar y desarrollar la música.

"Las participaciones que hago, las hago siempre pensando en quién soy fan, básicamente ese es como el argumento que utilizo… gente que me atrae, que me llama la atención y a la que admiro, ya sea de hace mucho tiempo o de hace poco. Y muchas de estas colaboraciones son jóvenes, chavos mucho menores que yo, que están haciendo cosas muy interesantes, llámese Nicole los Daniel, Me Estás Matando o Sabino", comparte en entrevista para EL INFORMADOR, reiterando que lo que le interesa es que estos talentos "traigan a la mesa sus características, lo que ellos son y su manera de interpretar, sus voces e inclusive sus letras, me encantan que vengan y le den la vuelta a la canción, porque así el disco también adquiere elementos más contemporáneos y yo aprendo mucho".