Entretenimiento

La Familia de Jenni Rivera pide que ya no pregunten si la artista está viva

Los hermanos Rivera, Rosie y Juan anunciaeron el lanzamiento de canciones póstumas de Jenni

La Familia de Jenni Rivera pide que ya no pregunten si la artista está viva

La familia de Jenni Rivera pidió este martes frenar los rumores de que la cantante mexicana sigue viva, en la víspera de que se cumplan ocho años de su muerte, y anunció el lanzamiento de canciones póstumas de la artista.

"Hay muchísima gente que vive de nosotros hablando bien o hablando mal. Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva. Es falso. ¿Qué no daríamos nosotros por que estuviese viva?", expresó Pedro Rivera, padre de la artista.

Dijo estas palabras en una conferencia de prensa en la que Sony Music presentó dos discos de oro y uno de platino para dos canciones póstumas de Rivera y en la que la familia expuso las novedades que habrá en los próximos meses en relación a "La Gran Señora".

Tanto el padre como sus hermanos Rosie y Juan explicaron que están lanzando canciones póstumas porque por suerte encontraron algunas canciones grabadas que nunca habían sido publicadas, lo que les permite luchar por su objetivo, que es mantener viva la memoria de Jenni.

"Mi motivación es llevar un legado largo. A mí se me dijo que un artista que fallece solo perdura dos años y dije que eso no podía ser posible para una artista como mi hermana", indicó Rosie.

Es por eso que desde Jenni Rivera Enterprises tienen meticulosamente planeados los pasos a dar, que incluyen más canciones, un documental, una película o incluso un libro para que "las niñas más pequeñas" se sientan inspiradas por la historia de la cantante.

Con todo este material, pretenden llevar lejos la imagen de Jenni como mujer, más allá de su faceta artística.
Después de los sencillos "Aparentemente bien", "Engañémoslo" y "Quisieran tener mi lugar", la familia contemplaba publicar otra canción en octubre, pero finalmente saldrá en julio de 2021.