Entretenimiento

La familia de Geraldine Bazán apoya al actor Eleazar Gómez

Detenido luego de intentar estrangular a su novia; la familia de Geraldine Bazán asegura que lo apoyan

La familia de Geraldine Bazán apoya al actor Eleazar Gómez

El caso de Eleazar Gómez ha dado mucho de que hablar en las últimas horas; el día de ayer se dio a conocer a través de redes sociales que el actor fue detenido luego de intentar estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela. Una de las familias que apoya al actor en este importante momento es la de Garaldine Bazán, en especial su hermano y su mamá.

De acuerdo con diversos medios, la madre de Bazán, Rosalba Ortiz, acudió a la fiscalía de la alcaldía Benito Juárez para apoyar a Gómez, esto debido a que la madre del actor se lo pidió, ya que ella no puede estar con el por motivos de salud.  

Por su parte, Ángel Claude Ortiz, hermano de Geraldine, será quien defienda legalmente a Eleazar, ya que según contó la propia Rosalba Ortiz, apoyarán al actor ya que es el hijo de su comadre, aunque explicó que será finalmente el juez quien determine que pasará en este caso. 

Aseguró que Gómez es muy querido por su familia, y que como tal, lo apoyarán estando a su lado. Con respecto a las acusaciones, expresó que no lo cree, y que sería bueno saber las circunstancias en las que sucedió la agresión. "Esto es muy lamentable, muy penoso, no sé decirles nada", añadió a las afueras de la fiscalía.