Entretenimiento

Kunno y Estibaliz Badiola podrían hacer una colaboración musical

Los TikTokers Kunno y Estibaliz Badiola revelaron detalles de sus producciones musicales

Kunno y Estibaliz Badiola podrían hacer una colaboración musical

Este 2021 algunos influencers se lanzarán al mundo de la música, tal es el caso de "Papi Kunno" quien reveló que en algunos días lanzará su canción debut. Mientras que Estibaliz Badiola se encuentra promocionando su más reciente sencillo Tres. 

En entrevista en el matutino de Aquí Contigo, Kunno habló el éxito que consiguió en tan sólo un año al volverse viral con la coreografía del tema 4K de El Alfa x Darell x Noriel, el cual lo colocó como uno de los favoritos de la popular app TikTok. 

El éxito del tiktokero lo ha llevado a cumplir su sueño de salir en la televisión como protagonista en un melodrama, pues el año pasado participó en un episodio del programa “Como dice el dicho”. Además, apareció en el video "Bichota" de Karol G, quien es su cantante favorita. 

Kunno se encuentra en plena promoción de “Tal Vez No”, un tema de corte urbano en el que muestra al TikTokero tal y como es con su estilo irreverente.

En tanto, Estibaliz lanzó a finales del año pasado Tres, sencillo que será parte de su álbum Blanco y Negro. La cantante se encuentra muy emocionada por su nuevo disco. Además, le encargó a Kunno una coreografía para su sencillo promocional, el cual aún no está listo.

Tanto Kunno como Estibaliz coincidieron que parte de su éxito se debe a que comparten su día a día con sus seguidores, por lo que logran conectar con ellos y volverse más cercanos. 

Además, destacaron que son auténticos en redes sociales, algo que algunas personas no les gusta y por lo que han recibido ataques. Sin embargo, apuntaron que tratan de enfocarse en los comentarios que los apoyan para seguir adelante.