Entretenimiento

Kristen Stewart confiesa que "Diana" le produce ansiedad

La actriz reveló que el interpretar a la princesa Diana le genera ansiedad y la pone muy nerviosa

Kristen Stewart confiesa que "Diana" le produce ansiedad

Kristen Stewart aseguró que se siente preocupada por interpretar a la princesa Diana, en la película "Spencer", pues no está segura de poder dominar el acento británico.

A inicios del verano se armó un revuelo en redes sociales debido que Kristen Stewart fue elegida para interpretar a la princesa Diana en una próxima película titulada Spencer dirigida por Pablo Larraín, pues muchos comentaron que la actriz es carente de viveza y gracia para  tan importante personaje.

Ahora bien, meses después la artista confesó en una entrevista reciente para el medio InStyle que no ha estado “tan emocionada por interpretar un papel, por cierto, en tanto tiempo». Asimismo, insistió que su preocupación principal es no poder hacer a la perfección el acento de Diana.

Finalmente, dijo que ya sabe todo lo natural acerca de Diana porqué en términos de investigación leyó dos biografías y media antes de ir a hacer la película, sin embargo, agregó que “Es una de las historias más tristes que jamás haya existido, y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente”.