Entretenimiento

Kobra Kai anuncia su tercera temporada

El spin-off de la película Karate Kid es un suceso en Netflix, que acaba de confirmar la continuidad del añejo enfrentamiento entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

Kobra Kai anuncia su tercera temporada

Quien insista con aquella máxima de que todo tiempo pasado fue mejor -sin reparar en este presente de pandemia-, y reafirme sus palabras hablando del dicho de que segundas partes nunca fueron buenas, deberá hacer una excepción. Porque la serie Cobra Kai es tan buena -o incluso superior- a la película de culto en la que se basó: Karate Kid. Y no solo eso: su éxito -permitiendo la licencia de comparar un producto de streaming con un filme proyectado en las salas en la década del 80- también puede compararse. Y es que la fría rivalidad en la madurez entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso atrapa tanto como sus apasionadas peleas de karate en la adolescencia.

Ante este fenómeno, Netflix acaba de informar la fecha de estreno de la esperada temporada 3: habrá que esperar hasta el 8 de enero de 2021 para retomar la historia. Y si estos tres meses podrían atentar contra la ansiedad de los fanáticos, una gran noticia equilibra la balanza: habrá cuarta temporada. Ya es oficial.