Entretenimiento

Julián Gil intentó hospitalizarse tras su contagio de COVID-19

El actor reveló que sufrió severos malestares, por lo que buscó internarse en un centro hospitalario al que no pudo ingresar debido al sobrecupo que se vive actualmente en la Ciudad de México

Julián Gil intentó hospitalizarse tras su contagio de COVID-19

Otro famoso se suma a la lista de personalidades del espectáculo nacional que han sufrido los embates de la infección del nuevo coronavirus. Esta vez ha sido el actor Julián Gil quien reveló su contagio, los fuertes síntomas que presentó y cómo vivió una dura experiencia tras acudir al hospital en busca de asistencia médica, sin éxito. Esto se dio debido a la crítica situación de sobrecupo que se vive en los centros hospitalarios de la Ciudad de México y el Estado de México, por lo que el argentino no pudo acceder a una cama para ser atendido.

En su cuenta de Instagram, el también modelo de 50 años, que ha hecho carrera los últimos tiempos en telenovelas de Televisa, compartió un video en el que reveló los momentos de angustia que vivió al sentirse fuertemente afectado por la enfermedad y el viacrucis que sufrió ante la incertidumbre. Así lo dijo en el clip de más de tres minutos:

“Me he cuidado muchísimo, he seguido los protocolos durante casi un año desde que empezó todo esto de la pandemia, pero bueno, me tocó el COVID, no sé cuándo, cómo, ni dónde me pasó, me contagié... justo llevaba 10 días sin trabajar en Televisa, entonces queda descartado que fue en la producción del señor Juan Osorio, entonces no sé”, aseguró el ex esposo de Marjorie de Sousa, con quien procreó a Matías. El pequeño actualmente tiene cuatro años y se encuentra bajo la custodia de la venezolana.