Entretenimiento

Juan Gabriel en YouTube es el más seguido del mundo en las últimas 24 horas

“Probablemente ya de mi te has olvidado”, diría la famosa canción de Juan Gabriel, sin embargo, el internet sabe que no es así, porque el “Divo de Juárez” es el más seguido en YouTube en las últimas 24 horas.

Juan Gabriel en YouTube es el más seguido del mundo en las últimas 24 horas

El canal de YouTube de Juan Gabriel se  convirtió en el más seguido del mundo en las últimas 24 horas, según el sitio web Social Blade, dedicado al rastreo de estadísticas y análisis de redes sociales.

En su lista “Los 500 canales de YouTube con más suscriptores en las últimas 24 horas”, Social Blade colocó al cantante mexicano en primer lugar por tener 4.35 millones de seguidores, superando por mucho a artistas como JBalvin que se colocó en el sitio 24 y Billie Eilish en el lugar 43.

Pero eso no es todo, porque el “Divo” se ha colocado entre los primeros tres lugares de los canales más seguido en el último mes.

Según las estadísticas, tan sólo en Estados Unidos, el cantautor ha logrado acumular más de 42 millones de reproducciones de sus videos, lo cual lo ha llevado a ganar un estimado de entre 13 y 211 millones de dólares al año.

Juan Gabriel y otros famosos con más seguidores en YouTube

Entre los artistas que conforman la lista de los “500 canales de YouTube con más suscriptores en las últimas 24 horas”, están:

Mark Tuan en el 8° lugar

J Balvin en el 24° lugar

Billie Eilish en el 43° lugar

Otras personalidades del mundo de la política, el entretenimiento y más, que se encuentran en el ranking son:

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump en el 108° lugar

El piloto Vincent Raditya en el 12° lugar

El youtuber Mark Rober en el 19° lugar