Entretenimiento

Jimena Pérez "La Choco" y Rafa Sarmiento dan positivo a COVID-19

Los conductores señalan que han recibid el apoyo de su familia y amigos

Jimena Pérez "La Choco" y Rafa Sarmiento dan positivo a COVID-19

Los conductores de televisión Jimena Pérez "La Choco" y Rafa Sarmiento han recibido el apoyo de su familia y amigos ahora que dieron positivo al COVID-19. Incluso, señalan que después de que supieron sus resultados de la prueba ha habido amigos que les han hecho el favor de mandarles medicinas desde México que no pudieron conseguir en España.

"Tuvieron la oportunidad de venir y dejarnos en el elevador las medicinas porque hay muchas cosas que acá no encontramos", recuerda Jimena en entrevista.

La pareja relata que también Atala, hermana de Rafa, Paulina, hermana de Jimena, han estado al pendiente, así como sus mamás y vecinos.
"Estamos muy apapachados y es importante siempre reconocerlo porque estos momentos son difíciles y cuando tienes tanto cariño levanta el ánimo", explica Pérez.

De acuerdo con sus fechas este jueves acabarían el encierro porque Rafa explica que se cumplen los diez días respecto al primer síntoma fuerte; pero según el día que se hicieron la prueba del PCR sería hasta el domingo. En el caso de sus hijos aunque no se han hecho pruebas comparten que han estado bien e irán a la escuela hasta el martes.

Los conductores comenzaron a sentir cansancio desde el 15 de febrero pero fue cuando Jimena se hizo la prueba para poder viajar a México que supieron que era positiva. Acto seguido Sarmiento también se la realizó.