Entretenimiento

James Bond, Sin Tiempo Para Morir (No Time To Die), compra aquí tus boletos para el estreno el 30 de septiembre

· Primeras reacciones de los críticos dicen que la espera valió la pena.

· La última película de James Bond protagonizada por Daniel Craig está recibiendo elogios por parte de la crítica.

James Bond, Sin Tiempo Para Morir (No Time To Die), compra aquí tus boletos para el estreno el 30 de septiembre

Sin tiempo para morir, No Time to Die, ya tuvo su noche de premiere exclusiva en Londres y pudimos ver a las estrellas en su mejores galas, incluso a la Familia Real. Numerosos miembros de la prensa tuvieron acceso a una proyección limitada y las primeras reacciones ya están apareciendo en redes sociales. Tras una larga espera ocasionada por la pandemia de coronavirus, por fin tendremos la oportunidad de ver la última aventura de Daniel Craig como James Bong. ¿Ha logrado superar la prueba como digna despedida?

Las primeras reacciones a No Time to Die son generalmente positivas, destacando algunos pequeños errores que finalmente no entorpecen el círculo de la historia de Bond. Pero en estos casos es el público quien tiene la decisión final sobre la calidad de una película, los fans criticarán pronto. A continuación te presentamos las reacciones iniciales de Sin Tiempo para Morir.

La espera valió la pena. Vaya manera de terminar la carrera James Bond de Daniel Craig. Tiene algunos giros interesantes que no puedo decir que esperaba, pero bueno, después de tantas décadas, me quedan algunas sorpresas. Realmente disfruté de toda la acción y el trabajo de Cary Joji Fukunaga. Un final apropiado.

 
 

No Time to Die es en su mayoría una tontería, una trama absurda al nivel de Roger Moore. Pero amo a Roger Moore y estaba de humor para una trama ridícula. Craig es genial. (Aunque el final intenta ir por algo conmovedor y pesado y no conecté con esa parte).

Wow, No Time to Die es GRANDE. Acción implacable que logra ser a la vez lúdica y contemplativa. Como el héroe mismo, hay fallas y errores. Pero la película pertenece por completo a Daniel Craig, cuya construcción narrativa a lo largo de cinco películas cierra el círculo.

No Time Die tiene todo lo que deseas en una película de James Bond: acción, emoción, secuencias asombrosas. También es sorprendentemente sincera y esperanzadora. Definitivamente hay algunas sorpresas, así que evita los spoilers. La acción es absolutamente increíble. Me encantó.

No Time to Die es un capítulo final elegante, aunque un poco largo, de James Bond con Daniel Craig. Felicitaciones al director de fotografía, Linus Sandgren. Ana de Armas patea traseros de verdad en un pequeño papel.

Compra tus boletos dando CLICK AQUÍ