Entretenimiento

Hiromi Hayakawa, el primer amor de Carlos Rivera, quien murió trágicamente

Hiromi Hayakawa y Carlos Rivera se conocieron cuando los dos participaron en "La Academia", sin embargo, ella tuvo una muerte inesperada.

Hiromi Hayakawa, el primer amor de Carlos Rivera, quien murió trágicamente

Carlos Rivera es uno de los cantantes más exitosos, quien prefiere mantener con bajo perfil su vida privada. Y aunque desde hace varios años tiene un noviazgo con Cynthia Rodríguez, quien recientemente se ha visto en vuelta en la polémica junto con Toñita, su ex compañera de La Academia, el originario de Huamantla encontró el amor cuando ingresó al reality show de TV Azteca ya que se enamoró de Hiromi Hayakawa. El romance entre Carlos Rivera y Hiromi Hayakawa comenzó en el 2004 cuando ambos formaron parte de la tercera generación de La Academia, programa que ganó el intérprete de “Fascinación”. Aunque su noviazgo iba viento en popa, Rivera decidió terminar con la mexicana de ascendencia japonesa.

En una entrevista con el programa Historias Engarzadas, Carlos Rivera recordó a Hiromi Hayakawa, quien de acuerdo con el cantante fue su primer gran amor. “Mi primer gran amor de la vida y fue precioso todo lo que vivimos juntos. Siempre la recuerdo con todo el amor porque nos queremos, fue el primer gran amor que viví intensamente”, contó el cantante.