Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante tacha a Galilea Montijo de" agresiva" y "majadera"

El roce entre Shanik Berman y Galilea Montijo se suscitó durante la sección Las calientitas del espectáculo en el programa Hoy

Gustavo Adolfo Infante tacha a Galilea Montijo de" agresiva" y "majadera"

Esta mañana Galilea Montijo emitió una serie de comentarios hacia Shanik Berman que no gustaron mucho a su público, pero fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien salió en defensa de su colega y catalogó a la conductora como “una majadera” y “agresiva”.

En la emisión de esta mañana, Galilea Montijo realizó varios comentarios reprobando la conducta que Shanik Berman ha tenido en el pasado e incluso la despreció al aire al negarle un beso.

Todo comenzó cuando en la sección de Las calientitas del espectáculo, Galilea le recordó a Shanik el comportamiento que tuvo la semana pasada contra Anel Noreña, justo por la demanda que interpuso en contra de Alejandra Ávalos.

En aquella ocasión, la ex esposa del “Príncipe de la canción” se presentó para hablar de los detalles del proceso legal por daño moral hacia la cantante, pero Berman intervino e incluso aseguró que Manuel José canta mejor que José Joel: “No creo que han vulnerado tu honor diciendo que el hijo no reconocido de José José canta mejor que tu hijo, porque es un poco la verdad”.

Este comentario, según Montijo, habría molestado a Anel Noreña quien esta mañana acudiría a reclamar a la rubia periodista.

Los comentarios de la conductora nacida en Guadalajara, Jalisco, subieron tanto de tono que la misma Shanik Berman aceptó su error y aseguró que ofrecería una disculpa en el segmento al lado de la ex esposa de José José, su abogado y Laura Núñez.

“Le voy a pedir perdón de todo corazón, de rodillas. Me pasé y no quiero lastimarla, la quiero mucho, me dolería muchísimo”, comentó esta mañana.

En otra ocasión, Galilea Montijo rechazó al aire a su compañera, presuntamente porque las rubias no son de su tipo, pero se atrevió a confesar que sí podría besar a Andrea Legarreta.

En esta ocasión fue Berman quien inició la interacción al preguntarle a la titular de Hoy si besaría a otra mujer, lo que desató un incómodo momento por la respuesta que recibió: “Si es a ti, no”.

Por estos incómodos momentos, el conductor de De Primera Mano decidió arrobar a Galilea Montijo para darle su opinión.

“No soy abogado de nadie, pero que majadera y agresiva es GalileaMontijo con shanikberman. Se nota la mala onda en la pantalla”, compartió el periodista.