Entretenimiento

Golpean y agreden con insultos racistas a una actriz de “Rosario Tijeras” que pidió a sus vecinas usar cubrebocas

Palmeira Cruz denunció que tres mujeres de origen venezolano la agredieron en el gimnasio de su condominio

Golpean y agreden con insultos racistas a una actriz de “Rosario Tijeras” que pidió a sus vecinas usar cubrebocas

El uso del cubrebocas se ha vuelto indispensable en tiempos de COVID-19 y fue lo que argumentó hace unos días la actriz de “Rosario Tijeras”, Palmeira Cruz, quien fue agredida por sus vecinas tras solicitarles el uso de este objeto como medida preventiva.

La intéprete de 28 años denunció hace unos días que el pasado fin de semana fue golpeada por otras usuarias del gimnasio de su propio edificio. Palmeira indicó que lo único que hizo fue evidenciar la falta de toallitas desinfectantes y que sus agresoras no portaron el tapabocas.

“Bajé al gimnasio del edificio de mi casa y llegaron tres chicas venezolanas a entrenar sin cubrebocas. Se les pidió que lo pusieran por favor porque es una regla del gimnasio y por respeto a todas las demás personas que estábamos ahí”, dijo al inicio de su denuncia publicada en redes sociales.

La actriz mencionó que las mujeres de origen venezolano se negaron a usar este utensilio: “Se lo tomaron bastante mal, comenzaron a insultarme, a decirme ‘pinche india mexicana’ y muchas otras cosas; además de que me estaba gritando súper cerca y sin cubrebocas”.