Entretenimiento

Gianluca sube este extraño video en Instagram

Gianluca Vacchi de 53 años protagonizó un extraño video en Instagram, donde además hizo un baile; su pareja y madre de su hija, Sharon Fonseca de 25 años, apareció en él

Gianluca sube este extraño video en Instagram

Gianluca Vacchi presumió un momento importante en su vida, con un toque de comedia junto a su joven esposa tras haber dado a luz hace poco tiempo.

El empresario italiano sorprendió con un nuevo video en su cuenta de Instagram, donde él y su joven esposa fueron los protagonistas de un gran momento en el que bailaron y desataron reacciones.

Sharon Fonseca, de 25 años de edad, y su pareja, Gianluca, de 53 años, tuvieron un bebé, esto el pasado 27 de octubre, día en el que anunciaron el nacimiento de Blu Jerusalema Vacchi. Tras la polémica de su relación, la feliz pareja sigue mostrándose alegre en sus redes sociales como en esta ocasión.

Tras un baile, un 'fantasma' apareció detrás de Gianluca, por lo que él levantó la sábana y descubrió que la madre de su hija estaba debajo y ambos se abrazaron para después reír frente a la cámara.