Entretenimiento

Gaby Spanic de luto: muere su madre horas después de hablar con ella

La señora Norma Utrera falleció a causa de un cáncer que padecía desde hace meses

Gaby Spanic de luto: muere su madre horas después de hablar con ella

La actriz Gabriela Spanic Utrera estuvo de luto este fin de semana luego que falleció su mamá, la señora Norma Utrera, a causa de cáncer.

En un comunicado se reveló que la señora Norma Utrera murió a causa de un cáncer que padecía desde hace meses. Ella estaba bajo tratamiento; sin embargo, "tras una notable mejoría", la mamá de Gaby Spanic murió a los 67 años.

"Ante el notable deterioro de salud de su mamá, Gaby valientemente a través de una videollamada logró despedirse de la mujer más importante de su vida, minutos antes de salir a escena en el espectáculo 'Dancing with the Stars' donde participa actualmente en Hungría", se ahondó en el informe.

Sin embargo, una hora después de concluir el programa, la actriz recibió la noticia del fallecimiento. "Fue imposible que la actriz pudiera acompañarla el día de ayer en su última morada. Gabriela continuará con sus compromisos en Budapest", se agregó en el comunicado.

La intérprete de dramas como "La usurpadora", "Soy tu dueña" y "Emperatriz" recordó a su mamá como una guerra, la cual siempre dio lo mejor a su familia, sobre todo sus lecciones para hacerle frente a la vida.

"Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti", escribió Gaby Spanic.

En las fotografías se pueden ver a madre e hija en distintos momentos, todos ellos felices, e incluso celebrando un cumpleaños, en el que la señora Norma con instrumento en mano acompañó a la voz de la famosa.

Este lunes Gaby Spanic compartió un video para despedir a su mamá, en el cual recordó varios momentos personales y cómo es que la familia poco a poco se hizo más grande, siempre alrededor de doña Norma Utrera.