Entretenimiento

Fallece periodista y Maribel Guardia lo despide con emotivo mensaje

Falleció un reconocido periodista que trabajó con Televisa y TV Azteca y la actriz Maribel Guardia lo despidió con un emotivo mensaje

Fallece periodista y Maribel Guardia lo despide con emotivo mensaje

En las últimas horas comenzó a circular información sobre la muerte de Eduardo Hernández Muñoz, empresario tlaxcalteca y también periodista que trabajó para varias televisoras como Televisa y TV Azteca.

De acuerdo con información del portal web de TVNotas, el mundo del espectáculo una vez más se vio afectado por la crisis de salud que se vive a causa del Covid-19, enfermedad por la que murió el querido comunicador a sus apenas 49 años de edad.

Uno de los últimos proyectos de Eduardo fue inaugurar su restaurante en la capital de su notal Tlaxcala. Además, cuenta con un amplio historial en el medio artístico al laborar para Telemundo, la televisora del Ajusco y Televisa, donde trabajó por 10 años como reportero de espectáculos.

La actriz costarricense Maribel Guardia fue una de las primeras artistas en lamentar la partida de Eduardo y se despidió del periodista con un emotivo mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Hoy murió el gran periodista de espectáculos Eduardo Hernández víctima de la pandemia. Lo voy a recordar siempre con su bella sonrisa, un aplauso a su vida y a su trabajo. Mis condolencias para todas las personas que lo quisieron y al gremio del periodismo de espectáculos. Te vamos a extrañar", escribió la artista.