Entretenimiento

Eugenio Derbez habla del abandono que sufrió Sammy por parte de su novia

El actor y director de "No se aceptan devoluciones" aseguró estar tranquilo por lo que hizo por su amigo

Eugenio Derbez habla del abandono que sufrió Sammy por parte de su novia

A días de que Sammy Pérez falleciera debido a complicaciones de salud por Covid-19, Eugenio Derbez dio explicó que la supuesta novia de su excompañero y amigo, de nombre Zuleika Garza desapareció con todo y las cuentas bancarias del cómico.

Tras su salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el director, actor y productor de "No se aceptan devoluciones" habló sobre el apoyo que le ofreció a Sammy tars ser hospitalizado luego de que su estado de salud se agravara tras dar positivo al coronavirus.

El patriarca de la familia Derbez a finales del mes de julio y cuando ya su compañero en el programa XHDerbez se encontraba muy mal en el hospital, fue criticado en redes sociales por no hacer nada por él, sin embargo utilizó su cuenta de Instagram para hablar del tema y aseguró que sí estaba al pendiente de Sammy y que no cacareaba o presumía lo que estaba haciendo para ayudarlo.

"No solamente fue un compañero de trabajo sino un gran amigo y pues qué les puedo decir. Estoy tranquilo con lo que hice con él y con lo que hice por él, su familia se los podrá decir yo mismo les pedí que no dijeran nada a la prensa.