Entretenimiento

Esposa de Vicente Fernàndez niega que vaya a salir del hospital

Ha corrido el rumor recientemente de que “el charro de Huentitán” habría de salir de terapia intensiva para ser trasladado a su rancho o a otro hospital; esta mañana su esposa lo desmintió

Esposa de Vicente Fernàndez niega que vaya a salir del hospital

Vicente Fernàndez continúa en el hospital Country 2000, en la ciudad de Guadalajara, donde permanece desde hace casi tres meses luego de que sufriera una caída en su habitación del rancho “Los tres potrillos”.

La salud del charro de Huentitán ha sido preocupación del público y de su familia, pues además de haberse lesionado las cervicales, en el hospital le diagnosticaron que padece el síndrome de Guillian-Barré, que afecta la movilidad de sus extremidades y articulaciones, pues ataca el sistema nervioso central.

En los últimos días han corrido las versiones de que el también actor de películas como El albañil estaría próximo a abandonar el centro hospitalario para ser atendido en su famoso rancho..

Y es que ha circulado la información de que Vicente podría sentirse más confortado recuperándose en su casa, sin embargo, esta versión ha sido negada por su esposa, doña Cuquita Abarca, quien fue captada la mañana de este lunes a su llegada al hospital.

Sobre la salud del cantante de Estos celos, al momento no hay novedades sustanciales. Pero en espera del más reciente parte médico, comunicado que emite la familia Fernández Abarca los lunes, se puede inferir que el intérprete de música vernácula continúa con una evolución lenta y pausada, tal y como ya lo han reiterado en múltiples ocasiones sus médicos tratantes.

Ha llamado la atención que ninguno de los hijos ni los nietos del cantante han visitado últimamente al charro, sin embargo, esto podría deberse a la disposición de que a terapia intensiva del hospital el acceso está limitado y controlado. Además, en Jalisco, el semáforo dispuesto por las autoridades para el manejo de la pandemia COVID-19 continúa en color anaranjado.

Es por ello que para reducir riesgos ante la sensible condición de salud de Vicente, sus familiares no han acudido. No así su esposa: negó ante las cámaras del programa De primera mano que su marido vaya a salir del hospital próximamente.

Cuquita, quien el viernes acudió acompañada de su chofer desde temprana hora al hospital para regresar el sábado por la tarde, fue captada la mañana de este lunes a través de los cristales de su camioneta, donde con señas contestó los cuestionamientos del reportero del programa.

Al preguntarle si en verdad Vicente habría de salir en los próximos días para ser trasladado a su domicilio, doña Cuquita negó con las manos desde la camioneta blindada que no le permite abrir la ventanilla.