Entretenimiento

En prision el actor Eleazar Gómez, presunto agresor de la modelo Stephanie Valenzuela

La noche de este jueves fue trasladado a Reclusorio Sur el protagonista de telenovelas como "Atrévete a soñar" y "Las tontas no van al cielo"

En prision el actor Eleazar Gómez, presunto agresor de la modelo Stephanie Valenzuela

La mañana de este jueves 5 de noviembre, autoridades de la Ciudad de México detuvieron al actor y cantante, Eleazar Gómez, quien presuntamente golpeó e intentó estrangular a la modelo peruana, Stephania Valenzuela. 

Medios del espectáculo detallaron que el protagonista de "Atrévete a soñar" y "Las tontas no van al cielo" fue aprehendido al interior de su departamento localizado en la colonia Nápoles. 

Instantes después, el famoso actor quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde horas más tarde fue trasladado a prisión. 

Lo trasladan...

Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez detalló que la noche de este día Eleazar Gómez fue trasladado al Reclusorio Sur en donde mañana tendrá una audiencia ante un juez de control. 

De acuerdo con los reportes, agentes de la Policía de Investigación fueron los encargados de trasladar al cantante al reclusorio que se localiza en la alcaldía Xochimilco.