Entretenimiento

Eduardo Capetillo en mallas acapara miradas en twitter

Un usuario de la red social recuperó una captura de pantalla de un antiguo video del actor

Eduardo Capetillo en mallas acapara miradas en twitter

Una imagen del actor y cantante Eduardo Capetillo, portando mallas deportivas (también conocidas como leggins), acaparó la atención de algunos usuarios en Twitter por lo bien que luce a los 50 años.

La intención de Capetillo no era la de lucir su figura, pero las ajustadas prendas que eligió atrajeron las miradas de tuiteros.

Fue el usuario @SamSCid quien compartió hace unos días una captura de pantalla de un antiguo video del actor, en donde se le veía con ajustada ropa deportiva negra, mientras se ejercitaba en el campo.

“Eduardo Capetillo en mallas deportivas, that’s the tweet”, escribió para acompañar su publicación, que recibió casi 400 “me gusta” y varios comentarios que coincidieron con él al destacar el buen aspecto de quien fuera integrante del grupo Timbiriche en los años 80.

Quizás lo que menos deseaba Capetillo con su video del 19 de julio de 2020 era destacar su aspecto físico.

En realidad, su publicación de Instagram de aquel día fue para compartir con sus seguidores información acerca del “earthing” o “grounding”, una actividad que consiste en hacer contacto directo con la Tierra, lo cual -según quienes lo practican- trae beneficios a la salud.

“Quiere decir estar conectado con la Madre Tierra, con la energía que emana de estos árboles, de este cielo, de este aire, en este momento estoy rodeado de vida”, explicó el actor al inicio del clip de más de seis minutos, en el que combinó imágenes de él haciendo Earthing con testimonios de otras personas.

“Va a ser como si pusiera a cargar una batería en una fuente de energía potente”, aseguró el esposo de Biby Gaytán.