Entretenimiento

Dulce María está triste por no ser parte del reencuentro de RBD

La intérprete Dulce María dio detalles sobre por qué no participará en el reencuentro del grupo que le dio fama internacional, RBD

Dulce María está triste por no ser parte del reencuentro de RBD

Dulce María aseguró que es y será parte de RBD siempre, pero lamentablemente no podrá ser parte del reencuentro del próximo 26 de diciembre, por la pandemia y el embarazo la han afectado mucho y se cansa hasta de estar parada, por eso prefirió no acompañar a sus ex compañeros.

“Fue triste tomar la decisión, porque (el grupo) es una parte importante de mi historia personal y profesional... sí da coraje. En cualquier otro momento, hubiera podido estar, ahorita no es que no quiera, pero no puedo, entiendo que la pandemia y un embarazo se viven de manera diferente en cada mujer, para mí ha sido muy duro”, contó la actriz en conferencia de prensa.

Detalló que la fecha límite para realizar este reencuentro era hasta marzo de 2021, pero como su bebé nace en diciembre, no sabe qué le depara el destino y no siente la comodidad, por la cuestión sanitaria, de dejar al pequeño con una nana.   

“Tengo entendido que es un evento único, pero me encantaría estar un día con ellos y compartir con la gente todo este cariño, ojalá en algún momento se dé”, explicó Dulce María. 

Sobre las recientes declaraciones del productor ejecutivo del show, Guillermo Rosas, que indican que tanto Dulce como Alfonso Herrera tendrán un momento especial junto a Anahí, Maite Perroni, Christian Chavez y Christopher Uckermann, señaló que desconoce qué tienen planeado.