Entretenimiento

Diego Luna debuta como director de series con "Todo va a estar bien"

La producción original de Netflix producida por La Corriente del Golfo y tendrá su estreno el próximo 20 de agosto en más de 190 países

Diego Luna debuta como director de series con "Todo va a estar bien"

Diego Luna vuelve a dirigir en la serie de Netflix "Todo va a estar bien", una serie protagonizada por Flavio Medina y Lucía Medina en la que exploran conceptos que, hasta ahora, parecían inamovibles en la sociedad. 

"Todo está cambiando. Las relaciones humanas se están transformando y hasta la familia, una de las instituciones más antiguas, se está reinventando. El cambio parece ser nuestra única certeza", anuncia el comunicado emitido por la plataforma este lunes. 

El amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas y el matrimonio son algunos de los temas con los que el actor de "Rogue One: A Star Wars Story" (2016) pretende abrir discusión a través del drama y la comedia, con una trama que ocurre en la Ciudad de México. 

Tras el anuncio, Luna no dejó pasar la oportunidad de presumir en su cuenta de Twitter el póster de la serie a la que califció como un drama con mucho humor.