Entretenimiento

Detienen a presunto agresor de Ainara, en caso relacionado con YosStop

Captura de Axel se realiza en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Detienen a presunto agresor de Ainara, en caso relacionado con YosStop

La Fiscalía de Ciudad de México dio a conocer la detención de Axel, uno de los presuntos agresores de Ainara, la joven quien en el 2018 denunciara que fue víctima de una violación en la que participaron varias personas.

 Yoseline Hoffman, la youtuber conocida como YosStop, actualmente se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, acusada de haber presuntamente descrito el video de la agresión a Ainara en su canal en YouTube.

Según la dependencia investigadora, la detención de Axel de 19 años, se registró en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando el imputado pretendía escapar a los Estados Unidos. 

La captura se dio con apoyo de Interpol México, cumplimentaron la orden de aprehensión que existía contra el joven por su probable participación en el delito de violación equiparada. 

Según el expediente del caso, la violación ocurrió en 2018, el acto fue videograbado y enviada a personas conocidas de la víctima a través de redes sociales. Posteriormente, el caso se hizo viral pues YosStop lo comentó en su plataforma. 

Aún falta detener a tres jóvenes más que participaron en la agresión de Ainara.