Entretenimiento

Demián Bichir defiende a AMLO ante Fernanda Familiar

En entrevista con Fernanda Familiar, Demián Bichir dijo que él sí cree en la transformación que el Presidente López Obrador y su gobierno están llevando a cabo

Demián Bichir defiende a AMLO ante Fernanda Familiar

En entrevista con Fernanda Familiar, el actor mexicano Demián Bichir salió en defensa de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al asegurar que él sí cree en la transformación que el Presidente y su gobierno están llevando a cabo, al acabar con la corrupción y las malas prácticas en el Gobierno.

Demián Bichir dejó en claro su respaldo a la Cuarta transformación (4T), el movimiento que ha pregonado AMLO desde que tomara el poder el 1 de diciembre de 2018.

Como mexicano, resalta Bichir, explica que desea darle una oportunidad a AMLO para demostrar el trabajo que desea realizar al transformar el país, indicando que cree en su ''revolución pacífica''.

'Yo tengo la obligación de darle la oportunidad a esta revolución pacífica porque sí yo creo en López Obrador, personalmente le creo", declaró el actor en la entrevista circula en redes sociales.

''Hay muy poca gente que verdaderamente tiene las agallas que tiene López Obrador para jugarse todo sin buscar cómo desfalcar a un país, eso me parece un acto miserable", sentenció.

Según Demián Bichir, el cambio que México necesita va a tomar algo de tiempo, pero espera que los resultados se den poco a poco

"Va a costar mucho trabajo recuperarnos, pero tiene que comenzar en un momento", resaltó  sobre el trabajo del Mandatario.