Entretenimiento

Daniel Larusso habla sobre lo que nos depara en la temporada 3 de Cobra Kai

Ralph Macchio, el actor que da vida de nuevo a Daniel LaRusso en Cobra Kai, ha hablado de algunas de las sorpresas que aguardan en la tercera temporada de la serie de Netflix.

Daniel Larusso habla sobre lo que nos depara en la temporada 3 de Cobra Kai

Ahora en TVE
Ahora en TVE

Según Macchio, la temporada 3 de Cobra Kai desvelará un secreto del pasado del señor Miyagi que el público desconoce. Y también profundizará en los orígenes de Miyagi Do Karate. Macchio ha confirmado que se ha estado filmando parte de la tercera temporada de Cobra Kai en Okinawa, donde la franquicia viajó en Karate Kid II. Es posible que alguno de los personajes de la segunda película vuelvan a aparecer en la serie. De hecho se rumorea el regreso de Yoki Okimoto como Chozen. Pero de momento es un rumor.

Hemos visto muy poquito de lo que nos depara en la tercera temporada de Cobra Kai. Hace unos días, William Zabka, el actor que da vida a Johnny Lawrence, anticipaba un montón de sorpresas en la nueva remesa de episodios de la serie que llegará a Netflix en 2021.

Macchio apareció en un episodio de “Conan” de TBS y habló sobre lo que ha estado sucediendo con la tercera temporada de la popular serie. Macchio reveló que, como se insinuó en el adelanto de Netflix lanzado en agosto, Danny LaRusso hará un viaje a Japón y descubrirá secretos sobre su mentor, el Sr. Miyagi.

“Pero puedo decir que se sumerge en el origen de Miyagi haciendo Karate. Aprendemos un poco, algunos secretos de la historia pasada que son nuevos para la audiencia y para LaRusso, mi personaje, y de hecho fuimos a Okinawa a filmar”.

El spin-off de Karate Kid iniciado en Youtube Premium que ahora está en manos de Netflix ha dado de qué hablar en este último mes y sin dudas ha captado la atención de todo tipo de audiencias.

Actualmente “Cobra Kai” temporada 1 y 2 se encuentran disponibles en Netflix.