Entretenimiento

Daniel Arenas y Daniella Álvarez ya no esconden su amor

El actor colombiano y la la exreina de belleza , que hace un año perdió su pierna izquierda, hicieron público su romance

Daniel Arenas y Daniella Álvarez ya no esconden su amor

Una nueva historia de amor ya se escribe entre el actor Daniel Arenas y Daniella Álvarez, la exreina de belleza colombiana que hace un año perdió su pierna izquierda por complicaciones derivadas de un procedimiento quirúrgico.

Desde hace unas semanas se hablaba de una posible relación entre ellos tras circular una fotografías en las que aparecen juntos, sin embargo, el protagonista de la telenovela de Televisa "S.O.S Me estoy enamorando", admitió el romance. 

Desde que llegué a México hace 11 años nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos", expresó Arenas en entrevista con el programa Fórmula Espectacular de Grupo Fórmula.

Arenas se mostró ilusionado con esta nueva relación que ya está dando de qué hablar, pues los involucrados se han demostrado amor en Instagram. 

"La verdad es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo. Sentimos que de verdad es como un milagrito de Dios y estamos ahí construyendo y valorando cada día", agregó el actor. 

En Instagram, Daniel Arenas dejó claro que Daniella Álvarez es la mujer de sus sueños. 

El 13 de junio, la modelo y presentadora, Miss Colombia 2011-2012, fue sometida a una cirugía para amputarle el pie izquierdo por una isquemia, luego de que tuviera que ser operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen.

Tras lo ocurrido, Álvarez se llevó los aplausos de miles de personas en el mundo por mostrar entereza ante la situación tan complicada.

 "Lo más importante es que estamos vivas, una amputación no nos quita la posibilidad de volver a hacer lo que amamos. Vamos a tener una prótesis, una recuperación, una rehabilitación y vamos a poder hacer con la prótesis todo lo que queramos", expresó entonces.