Entretenimiento

Damon Albarn revela que quiere trabajar con Bad Bunny

Bad Bunny ha logrado llegar hasta las esferas más altas del rock.

Damon Albarn revela que quiere trabajar con Bad Bunny

Damon Albarn es uno de los músicos y artistas más reconocidos a nivel mundial, y uno de los nombres con más conexiones en el medio de la propia música.

Y no es para menos, a lo largo de casi tres décadas de trayectoria, ya sea con Blur o con Gorillaz, Damon Albarn ha logrado involucrarse con casi todos los artistas emergentes o de moda, y los ha incluido en sus discos, canciones o presentaciones en vivo.

Hoy, Damon Albarn habló del artista que hoy tiene en la mira para una posible colaboración, y se trata del artista puertorriqueño Bad Bunny. Sí, leíste bien: Bad Bunny.

En una reciente entrevista con el programa Perros de la Calle de la estación de radio Metro 915, Damon Albarn respondió a la pregunta de si le gustaría o no colaborar con Bad Bunny, a lo que el líder Blur y Gorillaz compartió:

He hablado con Bad Bunny pero sí, quiero decir que me encantaría trabajar ahí, tú sabes. En realidad hablé con él, no estoy seguro pero me me aseguré que lo hice y sí, definitivamente hablé con él. Tengo que trabajar con él, sería genial.