Entretenimiento

Christian Nodal sigue enamoradisimo de Belinda: “Es el amor de vida”, aseguró

A cuatro meses de haber iniciado su romance, el cantante demostró lo mucho que está enamorado de su novia

Christian Nodal sigue enamoradisimo de Belinda: “Es el amor de vida”, aseguró

Aunque apenas llevan cuatro meses de noviazgo, parece que Christian Nodal está cada día más enamorado de Belinda, pues además de haber posado juntos en la portada de una revista, la tarde de este viernes le dedicó un romántico mensaje a la intérprete.

En su cuenta de Twitter, Nodal publicó un par de imágenes en compañía de Belinda, en un momento de cariño e intimidad, que acompañó con la frase: “El amor de mi vida, mi lugar seguro”.

La publicación de Christian se llenó de comentarios en los cuales sus seguidores celebraron el amor de la pareja conocida como “Nodeli”.

En una de las imágenes que el intérprete compartió se le podía ver abrazado junto a Beli y poniendo su lengua en la punta de la nariz de su novia, lo que la hizo reír.

La otra foto los mostraba también abrazados, con Nodal cerrando los ojos, al igual que su novia, quien lucía sonriente.

En una reciente entrevista que dieron a People en Español, que los llamó “la pareja del año”, Nodal y Belinda dejaron claro que su amor sigue tan fuerte como el primer día o incluso más.

Y es que, sobre todo en el caso de Belinda, nunca antes se había dejado ver tan abiertamente con una pareja.

Ella misma reconoció que por primera vez en su vida está entregando el corazón. “Siempre he sido como muy cerrada con mi corazón. Siempre lo tengo en una caja con llave y, pues, nunca nadie había tenido (acceso a él). Por primera vez en mi vida lo estoy entregando”, confesó la estrella, quien en prácticamente dos décadas de carrera jamás se había mostrado tan abierta para hablar de alguno de sus novios.

De hecho, hasta antes de Nodal todo era misterio y especulaciones alrededor de sus romances, pero las cosas cambiaron cuando pudo convivir con Christian en La Voz México.

Aunque ya se habían conocido en una entrega de premios en Estados Unidos, fue hasta su trabajo en TV Azteca que pudieron convivir más y el flechazo se dio.

“A mí me gustaba demasiado. Al punto que me daban nervios espantosos (estar a su lado). Me daban hasta tics: me temblaba la boca, los ojos y no me atrevía a hablarle”, contó Nodal a People en Español.