Entretenimiento

Chiquis Rivera, enamorada de nuevo

Será que encontro de nuevo el amor

Chiquis Rivera, enamorada de nuevo

Chiquis Rivera podría estar en pleno romance con otro hombre a tan solo un mes de haber anunciado su separación de Lorenzo Méndez y aquí te contamos lo que se sabe sobre su misterioso galán.

La cantante fue captada en un restaurante cruzando miradas y coqueteos con un hombre llamado Jorge Cueva.

A juzgar por las imágenes difundidas, el joven no le quitaba la mirada de encima a Chiquis, mientras que ella de vez en cuando le respondía con miradas coquetas.

Durante el encuentro, a la intérprete se le vio reír, bailar y relajarse, dejando entrever que no le hace falta nada tras su reciente ruptura amorosa.

'Mr. Tempo', como también se le conoce al posible pretendiente de la empresaria, empezó como lavaplatos y ahora es un empresario de 29 años que ha abierto 140 restaurantes en Estados Unidos.

Cueva aseguró a la revista Entrepreneur que se considera a sí mismo como una persona sencilla, aguerrida y perseverante, algo que podría conquistar a una mujer como Chiquis.

Su concepto 'King & Queen Cantina' está presente en diversas ciudades, como Los Cabos, Baja Caifornia Sur, Tijuana y su natal Guadalajara.

Fue a los 17 años, cuando Cueva llegó a Estados Unidos y comenzó a adentrarse en la industria restaurantera por necesidad.