Entretenimiento

Biby Gaytán se lanzá a la política

La actriz se postuló a la candidatura por el municipio de Ocoyoacac, donde actualmente reside con su familia

Biby Gaytán se lanzá a la política

En la lista de registros procedentes como precandidatos del Partido Acción Nacional (PAN) resalta el nombre de Silvia Gaytán Barragán, conocida en el medio artístico como Biby Gaytán. La actriz de 49 años de edad que retomó su carrera a finales del 2019 con el musical "Chicago" parece estar dispuesta a hacer presencia más allá del teatro. 

Fue en 2018 la última vez que participó en una miniserie llamada “Herederas”, donde interpretaba el papel de Emma. Antes de eso su carrera ya había sido intermitente desde 2011 cuando luego de ser conductora en “La Academia” se tomó un descanso y retomó hasta 2013 como jurado en el programa “México baila”. 

A los 17 años comenzó en el grupo Timbiriche y posteriormente destacó en telenovelas como “Alcanzar una estrella II”  y “Baila conmigo”, donde también compartió con su ahora esposo Eduardo Capetillo,  a quien conoció en la agrupación que hizo éxitos como "Con todos menos contigo", "Besos de Ceniza", entre otras,  y con quien actualmente vive en un enorme rancho en el Estado de México. 

La familia Capetillo Gaytán, conformada por la pareja y sus cinco hijos, Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel ya había sido relacionada con la política en el pasado, pues el actor Eduardo Capetillo se lanzó a la misma candidatura por la que ahora pelea Bibi, pero en 2018.