Entretenimiento

Bad Bunny será un narcojunior del Cartel de Sinaloa.En serie de Netflix

El cantante encarnará a Arturo "Kitty" Páez, parte fundamental de una de las células del Cartel de Sinaloa

Bad Bunny será un narcojunior del Cartel de Sinaloa.En serie de Netflix

Como un niño rico convertido en sicario, así será el personaje con el que el puertorriqueño Bad Bunny hará su debut en la actuación. 

Como parte del elenco de la tercera y última temporada de la serie "Narcos México", el intérprete de trap y reggaetón se convertirá en Arturo "Kitty" Páez, así adelantó este lunes el medio Entertainment Weekly que confirmó que la producción de Netflix finalizará con la próxima tercera temporada que se estrena el 5 de noviembre. 

De acuerdo con la información, el debut como actor de Bad Bunny se dará en los episodios finales de la serie que estará ambientada en los años 90, luego de que Félix Gallardo (a quien interpretó Diego Luna) es encarcelado. 

Esta temporada tendrá además a la primera narradora femenina interpretada por Luisa Rubino y reflejará un escenario más violento y caótico que aún existe en México. 

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante de 27 años, dará vida a la historia de los narcojuniors, un grupo de jóvenes de la alta sociedad que fueron seducidos por la vida de los cárteles. 

"Me encantaron los Narcos originales, así que cuando anunciaron Narcos: México, estaba vendido; me siento honrado de ser parte del programa", compartió Bad Bunny al medio Entertainment Weekly. 

"Kitty es un chico carismático al que le encantaba verse fresco. Le gustan las cosas bonitas, ¡y realmente puedo identificarme con eso!", adelantó. 

Entre los actores que integran el elenco  de la serie están Scott McNairy y José María Yázpik. A ellos se les suma en la nueva temporada Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra (Ismael "El Mayo" Zambada) y Luisa Rabino.