Entretenimiento

Andrés Palacios revela que dio positivo a coronavirus

El protagonista de "Imperio de Mentiras" hace un llamado a no bajar la guardia y triplicar las medidas preventivas para evitar la enfermedad 

Andrés Palacios revela que dio positivo a coronavirus

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor Andrés Palacios confirmó que dio positivo a coronavirus.

Tras la preocupación y muestras de cariño que ha recibido por parte de seguidores, familia y amigos, el protagonista de "Imperio de Mentiras" decidió informar sobre su estado de salud; en la grabación dijo sentirse bien, aunque con algunos síntomas complicados. 

"No estoy mal. Tengo una serie de síntomas ahí complicados, me he tenido que estar haciendo las pruebas para ver cómo va avanzando esto”, expresó.

Andrés Palacios aseguró que fue muy cuidadoso para no contagiarse de coronavirus, sin embargo señaló nadie está exento del contagio, por lo que hizo un llamado a no bajar la guardia y triplicar las medidas preventivas para evitar la enfermedad que ha impactado gravemente al mundo.

“Es muy importante no bajar la guardia, ojalá se pudieran replicar todas las recomendaciones que ya sabemos, que no nos descuidemos, así como yo que hemos sido muy responsables, no estamos exentos. Estaré guardado en casa hasta nuevo aviso, les mando un abrazo, agradezco todo el cariño y las atenciones, espero nos veamos pronto”.