Entretenimiento

Andrea Meza se corona como la nueva Mexicana Universal

La polémica entre Sofía Aragón y Lupita Jones no impidió que se llevara a cabo la coronación este domingo

  • Por
Andrea Meza se corona como la nueva Mexicana Universal

Andrea Meza se coronó como la nueva Mexicana Universal 2020 este domingo, en medio de la polémica entre Lupita Jones y Sofía Aragón.

Durante la ceremonia, donde las concursantes de diferentes estados de la República se enfrentaron a una eliminatoria que consistió de varias etapas, como pasarelas y rondas de preguntas y respuestas donde se buscaba conocer la postura de las concursantes sobre temas como redes sociales, empoderamiento, educación y certámenes de belleza, destacó la originaria de Chihuahua.

"Yo quiero agradecer a la organización y a todas las chicas que están aquí celebrando su sueño que se hayan animado a entrar a una plataforma tan interesante, la recordarán por ayudarlas a ser las mujeres que ahora son", dijo tras recibir la corona de manos de Claudia Lozano, suplente de Sofía Aragón.

“Esta va para todas las veces que llegué a dudar de mí, para todas las veces que sentí que no era suficiente y que tuve miedo de alzar mi voz”, escribió Andrea a través de redes sociales. “Soy una mujer fuerte, decidida, que comete errores porque soy humana pero aprendo de ellos en el camino y me fortalezco”. 

Con el reconocimiento, Andrea Meza será oficialmente quien representará a México en Miss Universo.