Entretenimiento

Andrea Escalona recordó su hermoso noviazgo con el polémico Daniel Bisogno

Y tambien comentó lo que el haga en su alcoba es privado

Andrea Escalona recordó su hermoso noviazgo con el polémico Daniel Bisogno

De acuerdo con Andy Escalona, primero comenzó a salir con Daniel Bisogno como amigos, “y el romance fue como al mes y medio, dos meses, ya de repente dije ‘qué raro, quiero besar a Bisogno’. Ya estaba enamoradísima y justo duramos un rato, como un año y él viajaba con mi familia y conmigo en diciembre”, no obstante, el punto crítico de la relación vino cuando él le expresó su deseo de tener hijos con ella; “de repente un día me dice, ‘mi amor, cuando tu y yo tengamos a nuestros hijos’, y de repente dije, ‘no, ¿cómo? A ver, espérate’, tengo 21 años, yo no quiero tener hijos, y le dije, ‘sabes qué, ¿qué hago aquí? Tu vas para un lado y yo me la estoy pasando muy bien, me estoy divirtiendo mucho pero me falta mucho por hacer’ y que corto a Daniel y yo lloraba porque lo quería muchísimo, corté queriéndolo muchísimo”, confesó la hija de Magda Rodríguez.

Andy Escalona contó que tras terminar con Daniel Bisogno, atravesó una depresión muy profunda; “es la primera vez que me rompieron el corazón de verdad, me puse flaquísima, estaba deprimidísima, me puse en la alberca a llorar y mi mamá me dijo ‘¿qué hacemos?’ y yo ‘ay no sé, me quiero ir a Barcelona’ y Magda como me cumplía todos mis caprichos me dijo, ‘bueno te vas en una semana'”.

Andy Escalona también salió en defensa de su expareja, respecto a todos los rumores que han girado sobre su sexualidad, y aseguró que ese tema no le compete a nadie; “conmigo siempre ha sido un tipazo, a mi poco me importa lo que haga Daniel en su cama o en su alcoba, es muy de él y de su entorno y jamás me atrevería a meterme o a preguntar o a cuestionar porque si un día Daniel le tiene que dar una explicación a alguien es a su hija en cierto momento, o quizás no, pero de ahí en fuera….”, expresó tajante la también cantante.

Andy incluso se deshizo en halagos hacia Daniel Bisogno; “conmigo siempre fue un caballero en la relación, es un tipo super profesional, apasionado a la televisión, super chambeador, le ha dado su vida a Azteca, a Pati, es un tipo muy leal, es un buen amigo, buen hermano, un buen papá, buen hijo, a mi con quien la gente se acueste, y Daniel ya no es mi tema hablando sentimentalmente… Es algo de la vida privada de Daniel, dijo Escalona.