Entretenimiento

Alfredo Adame acusa a Carlos Trejo de pertenecer a banda de estafadores

El actor aseguró que Trejo realiza fraudes por internet para robar camionetas y otros vehículos; aseguró que múltiples presuntas víctimas del cazafantasmas lo contactaron para desvelar su modus operandi

Alfredo Adame acusa a Carlos Trejo de pertenecer a banda de estafadores

El controversial Carlos Trejo fue acusado de fraude y abuso de confianza por parte de Alfredo Adame y del integrante del colectivo Revolución Social de Michoacán, Guillermo Valencia, quien asegura que el cazafantasmas “le roba a las familias su vehículo” a través de procedimientos fraudulentos en internet. Según lo dicho, de esta manera el investigador de fenómenos paranormales realiza diversos fraudes con una presunta banda delincuencial para el hurto de camionetas y motocicletas.

“Es una modalidad de fraude o abuso de confianza que es muy común, en la que roban a familias enteras su patrimonio, a veces el patrimonio de una familia se reduce a un vehículo, a una moto. Cuando la víctima pone en venta sus vehículos, estos tipos la contactan y pagan el precio que la víctima pide. Todo lo hacen a través de depósitos bancarios ficticios o transferencias fantasma. Sobre tres modalidades: una, que te envían mediante Whatsapp un voucher apócrifo; otra es mediante un depósito de un cheque sin fondos, y otra es mediante una transferencia que cancelan”, denunció Valencia en el programa De primera mano y aseguró que apoyó a las víctimas, y que una vez recuperados los vehículos, recibió insultos y amenazas de parte de Carlos Trejo, con quien se comunicó por teléfono y quien estaría detrás de este modus operandi.

“Obviamente (Trejo) tiene un grado de participación en este grupo delictivo, parece ser que le afectamos los intereses a este señor porque de qué otra manera tú justificas de que él se ponga en este plan a atacarnos y a defender. Ojalá las autoridades pongan especial atención en Carlos Trejo porque puede estar detrás de una banda delicitva dedicada al robo virtual y detrás de esa banda puede haber miles de víctimas a lo alego y ancho del país”, agregó.