Entretenimiento

Alfonso Herrera participará en la serie “Ozark”, de Netflix

Además de Poncho, el actor Bruno Bichir se integra a la serie ganadora de tres Emmys, que suele compararse con 'Breaking Bad'.

Alfonso Herrera participará en la serie “Ozark”, de Netflix

En plan grande es como continúa el actor mexicano Alfonso Herrera, de quien se acaba anunciar su incorporación al elenco de la serie dramática “Ozark”, creada por Bill Dubuque, transmitida en la plataforma de Netflix y la cual llega con su cuarta y última temporada, y a la que suma el también activista y protagonista de próxima cinta “El Baile de los 41”.

Bajo el personaje de Javi Elizonndro, perteneciente a la familia Navarro, caminará en la delgada línea entre ser el teniente obediente o conspirar para hacerse cargo del cártel de su tío.

“Estoy mu emocionado de sumarme a esta historia en su temporada final. Ozark es una serie que ha sido galardonada y reconocida por sus valores de producción y por sus actuaciones, así que me siento honrado y agradecido por formar partes de sus filas”, indicó Poncho Herrera, sobre el programa, al que también es incorporado el actor Bruno Bichir, quien estará bajo la túnica de un sacerdote y confidente de la cabeza del cártel.

De esta manera, la serie nominada al Emmy que protagonizan Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, Sofía Hublitz, y de la mano con Netflix llega a su fin, dividiéndose en dos partes de 7 episodios cada una, la primera con su estreno en 2021 y la segunda para 2022.